EMPRESA DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS EN ÁVILA

Servicio de destrucción confidencial de papel en Ávila

Somos una empresa de destrucción de documentos que damos soporte en la zona de Ávila, somos expertos en eliminar todo tipo de documentación sensible de su empresa y lo hacemos de forma profesional entregando un certificado de eliminación. Trabajamos siguiendo la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

Para evitar la sanción de hasta 600.000 euros, ofrecemos nuestro servicio de destrucción de documentos en diferentes formatos.

Tipos de documentos confidenciales que destruimos

  • Formato Papel: planos, documentos y dibujos.
  • Formato Digital: Tarjetas SIM, negativos.
  • Películas, casetes, disquetes y cintas de vídeo y sonido de cámaras particulares.
  • Discos duros, ordenadores, tarjetas lectoras de chip, y programas pre-instalados
  • CD y DVD además de identificadores.
  • Planchas de impresión, microfichas y tarjetas de crédito.
  • Ropa de trabajo y uniformes de empresa.
  • Radiografías y diapositivas.

Nuestro cometido como empresa de destrucción de papel, es eliminar papel de uso confidencial que es el más utilizado en empresas de hace una década, los formatos actuales susceptibles de llevar información confidencial son los D, formatos digitales recogidos en la norma UNE-EN 15713, de los cuales nos encargamos y ponemos a su disposición el certificado de destrucción apropiado.

abdc-avila
destruccion-documentos-avila

Certificado Oficial de Destrucción
de documentación confidencial

La seguridad es ante todo nuestra prioridad. La profesionalización de la destrucción de documentos le permitirá ahorrar tiempo y dinero con la máxima seguridad. Garantizamos la seguridad en el proceso mediante algunos requisitos básicos ya que cumplimos con la normativa vigente en materia de destrucción confidencial de documentación:

 

  • Contamos con la Certificación UNE-EN 15713
  • Le expondremos un contrato detallado de nuestro servicio.
  • El contrato conlleva un Certificado Oficial de Destrucción de documentación.
  • Contamos con equipamiento propio de traslado de documentación, así como instalaciones específicamente adecuadas para la destrucción de diferentes formatos de documentación sensible.
  • Nuestro equipo, totalmente cualificado se encarga de custodiar todo el proceso de destrucción de documentación, desde la recogida hasta su retención y destrucción.
  • Garantizamos la confidencialidad y seguridad en todo momento para que no te preocupes por nada.

Olvídate de la trituradora de papel que no cumple con la normativa vigente y contrata un servicio externo que te otorga ventajas inmediatas y facilidades en el servicio. Con nuestro servicio a domicilio de destrucción de archivos ubicado en la zona de Ávila, tendrá a su disposición la maquinaria más potente del mercado en tu propia oficina sin tener que destinar tiempo y costes en empleados.

Servicio de gestión de residuos
en Ávila y alrededores

Cada formato de documento confidencial para su destrucción tiene un periodo de tiempo definido, algunos se podrán conservar de forma permanente. Es importante conocer la ley para adaptarse a este tipo de tiempos en los que destruir material sensible.

 

Un ejemplo claro son los documentos notariales y las altas y modificaciones censales, contienen información que siempre debe estar presente en la empresa. Otros documentos, sin embargo, tienen una fecha de caducidad mucho menor, como la prescripción de impuestos que desaparece a los 4 años, o la documentación mercantil a los 6 años.

 

Nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros clientes en Ávila ofreciendo diversos servicios:

 

  • Destrucción periódica – instalamos en tu empresa contenedores como papeleras de varios tamaños que retiramos en periodos acordados con el cliente, encargados de la correcta destrucción e instalando unos nuevos.
  • Destrucción puntual – Para limpiezas puntuales y expurgos, ofrecemos la retirada de todo el material confidencial en un momento determinado en la zona de Ávila, dando solución rápida y sencilla a la destrucción de información sensible.
  • Destrucción de hardware – contamos con instalaciones para destruir todo tipo de equipos informáticos obsoletos y actuales. Discos duros, disquetes, CD, cintas backup o DVD. También nos hacemos cargo de teléfonos o faxes, teclados y monitores.
  • Vaciado de inmuebles. Retiramos cualquier mobiliario o material de instalación para su posterior destrucción.
  • Servicio integral de gestión de residuos. Nos ocupamos del almacenaje, retirada y destrucción de residuos ordinarios y no peligrosos por toda Ávila. Ofrecemos un servicio de gestión de cualquier tipo de: papel, cartón, plástico o madera.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en breve recibirás una respuesta de nuestros profesionales. Nuestro equipo estará encantado de resulver tus dudas y asesorarte en aquello que necesites.