EMPRESA DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS EN SEGOVIA

Servicio de destrucción confidencial de papel en Segovia

Gestionar correctamente los documentos y material confidencial suele tener una motivación preventiva para el cliente. Las dos razones principales son: mantener la imagen corporativa y evitar las sanciones por incumplimiento de la legislación.

 

En ABDC Destrucción Confidencial somos una empresa destructora de documentos confidenciales que damos soporte a la zona de Segovia y alrededores. Llevamos a cabo todo tipo de expurgos, retiradas periódicas y puntuales, gestión de equipos informáticos. Con nuestro servicio de Destrucción de documentos ofrecemos soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes.

La destrucción segura de material confidencial hemos razonado que es más rentable subcontratarla que gastar recursos en la gestión interna dentro de la empresa. Además, con cualquiera de nuestros servicios otorgamos un Certificado que acredita los documentos destruidos, pudiéndose presentar ante cualquier organismo regulador.

 

Cumplimos con rigurosos requisitos legales para llevar a cabo la destrucción de documentación confidencial sea en cual fuere el formato donde estén contenidos. Garantizamos en nuestras instalaciones la seguridad de que los documentos confidenciales serán tratados conforme lo estipula la ley. Aportamos un valor más a la gestión de residuos buscando nuevas formas de reciclaje, recuperación o reutilización.

Tipos de documentos confidenciales que destruimos en Segovia

Para la eliminación de la documentación confidencial susceptible de contener datos de carácter personal, evaluamos cada formato en el que está contenida dicha información y procedemos a clasificarlos para así llevar un mejor control de la destrucción y garantizar la seguridad de que ningún documento pueda volver a ser consultado, damos soporte en la zona de Segovia y alrededores.

 

Entre nuestros servicios contamos con:

  • Destrucción puntual. Para limpiezas únicas solamente tendrás que llamarnos y acordar los términos del contrato, una vez realizado nuestro personal cualificado se encargará de personarse en tu oficina en la zona de Segovia y custodiar los documentos hasta nuestras instalaciones donde serán destruidos para poder entregarte el Certificado de Destrucción de documentación confidencial.
  • Destrucción periódica. Es la más habitual en grandes empresas donde el volumen de información confidencial que se maneja es más alto. Mediante nuestro contrato anual y previamente estipulado por el cliente, nuestro personal recoge periódicamente en su oficina los contenedores que proporcionamos para la destrucción de documentos, y ponemos otros vacíos en su lugar.
empresa-trituradora-documentos
  • Destrucción de discos duros y R.A.E.E. Desde hace una década hemos visto incrementado el número de solicitudes de destrucción de material informático. En ABDC aseguramos la destrucción total de cualquier dato almacenado en equipos informáticos tanto obsoletos como actuales. Tratamos R.A.E.E. o chatarra informática tal como: equipos informáticos, disquetes, cintas backup, cd’s, discos duros, monitores, teclados o faxes en la zona de Segovia y alrededores.
  • Vaciado de inmuebles. Servicio de retirada y vaciado de inmuebles. Nos llevamos mobiliario, enseres y material de sus instalaciones, ya sea para su destrucción como para trasladarlo a otras instalaciones.
  • Gestión de Residuos. Proporcionamos un servicio integral de retirada y tratamiento de residuos industriales “no peligrosos”, como papel no confidencial, cartón, plásticos, maderas, envases y cualquier otro residuo producido en sus instalaciones ubicadas en Segovia. Asesoramos a cada cliente para cubrir mejor sus necesidades tanto en almacenaje como en transporte y frecuencias en las retiradas.

Destrucción de documentación
con Certificado en Segovia

Estamos muy concienciados con la LOPD y con la GDPR, por ello cumplimos con la normativa en materia de destrucción confidencial de documentación y garantizamos la seguridad en el proceso a través de algunos requisitos básicos y fundamentales de las empresas trituradoras de papel:

 

  • Tenemos Certificación UNE_EN 15713
  • Nuestro servicio se expone detalladamente mediante contrato.
  • Otorgamos Certificado de Destrucción una vez finalizado el proceso.
  • Contamos con un equipo de profesionales y técnicas cualificadas para controlar el proceso de destrucción, desde su recogida, pasando por la custodia hasta finalmente su recepción en nuestras instalaciones.
  • Garantizamos la destrucción de cualquier documentación gracias a nuestra maquinaria potente y vehículos apropiados para el transporte de documentos con información de carácter personal.
certificado-destruccion-documentacion

Externalizar el servicio de destrucción confidencial es una ventaja de cara a inspecciones empresariales y más aún por la ventaja de tener el Certificado de Destrucción de una empresa que se dedica a ello. Para una correcta destrucción de documentos confidenciales es necesario seguir un protocolo incluido en la ley, con una serie de recursos y de forma profesional con un certificado válido para cualquier ámbito.

Contacta con nosotros

Sí necesitas un servicio profesional de destrucción de documentos que preserve la confidencialidad y actue con eficacia y profesionalidad, no dudes en contactarnos.