EMPRESA DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS EN ARAGÓN

    Please prove you are human by selecting the truck.

    Servicio de destrucción
    confidencial de papel en Aragón

    Somos conscientes del gran volumen de datos de carácter confidencial para destruir que se genera en las grandes empresas de importantes urbes como Aragón. Por este motivo proporcionamos en nuestros servicios soluciones a medida de nuestros clientes, de modo que estas empresas pueden continuar con su trabajo mientras nosotros nos encargamos de la destrucción confidencial de documentos.

    La ley señala que deberás destruir todo tipo de documentación confidencial de un usuario o cliente cuando ya haya realizado su función dentro de tu empresa. Al igual que la ley dicta el periodo de eliminación de datos también lo hace con un protocolo de destrucción de diferentes formatos donde está contenido este tipo de documentación confidencial.

    Cada formato que contenga información tiene un tratamiento para su destrucción, por ello también somos una empresa especializada en la destrucción de material informático en la zona de Aragón. Primero hacemos pasar todo el equipo informático por un periodo de desmagnetización según marca la ley, y después se destruye por completo el objeto hasta tener trizas de él. De esta forma nos aseguramos y garantizamos que no se pueda acceder a los datos que contenía de por vida.

    Servicio de tratamiento
    de residuos en Aragón

    La correcta destrucción de un documento confidencial se lleva a cabo mediante un protocolo dictado por la ley que en ABDC cumplimos rigurosamente. Solo de esta forma profesional se garantiza la correcta y legal destrucción de los datos contenidos en los documentos, por ello no sirven las soluciones caseras.

    Nos consideramos más que una empresa de destrucción de material informático, te detallamos nuestros servicios.

    • Destrucción puntual. Llámanos cuando se te acumule el material para destruir. Nuestro personal cualificado valorará el tipo y el protocolo para la destrucción personándose en tu oficina o almacén y retirará los documentos en cualquier formato. Después de custodiarlos hasta nuestras instalaciones ubicadas en Aragón y realizar el proceso de destrucción te entregaremos un documento que lo acredita.
    • Destrucción periódica. Es un servicio generalmente anual que utilizan las grandes empresas que son las susceptibles de acumular más volumen de datos de clientes. Retiramos los contenedores con los datos confidenciales y los sustituimos por unos vacíos. También entregamos certificados periódicos de los documentos destruidos.
    • Vaciado de inmuebles. Retiramos de edificios y almacenes enseres y mobiliario en la zona de Aragón, así como material de cualquier instalación para destruirlo o trasladarlo donde nos indiques.
    • Servicio integral de gestión de residuos no peligrosos, tales como madera, plástico, cartón, papel no confidencial, etc. Instalamos de forma discreta unos contenedores que retiramos una vez estén llenos.
    destruccion de documentos aragon
    destruccion documentos Aragon

    Tipos de documentos confidenciales
    que destruimos

    En ABDC Destrucción Confidencial estamos orgullosos de hacernos cargo de más de un tipo de material para su destrucción en cualquier lugar de Aragón.

    Confía en nosotros para obtener ventajas inmediatas y facilidades en la destrucción de tu documentación confidencial. Ahorrarás tiempo y energía, teniendo la tranquilidad de estar realizando el proceso de forma legal y limpia, minimizando los riesgos tanto para el medio ambiente como para tu empresa.

    • Formato Papel: planos, documentos y dibujos.
    • Formato Digital: Tarjetas SIM, negativos.
    • Películas, casetes, disquetes y cintas de vídeo y sonido de cámaras particulares.
    • Discos duros, ordenadores, tarjetas lectoras de chip, y programas pre-instalados
    • CD y DVD además de identificadores.
    • Mercancía falsificada, planchas de impresión, microfichas y tarjetas de crédito.
    • Ropa de marca y uniformes de empresa
    • Radiografías y diapositivas.

    Contacta con nosotros

    Sí necesitas un servicio profesional de destrucción de documentos que preserve la confidencialidad y actue con eficacia y profesionalidad, no dudes en contactarnos.

      Please prove you are human by selecting the car.