SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS

En ABDC Servicio de Destrucción Confidencial nos tomamos el medio ambiente muy en serio. Todos los documentos que nos llegan en distintos formatos que acaban siendo confeti de diferentes materiales hay que gestionarlos para no dañar a la naturaleza y las futuras generaciones.

 

En nuestras instalaciones tenemos el equipo competente tanto en materia de tecnología como en calidad de expertos que gestionan la destrucción de documentos en cualquier formato bajo la norma UNE- 15713, siendo el material final o sobrante desintegrado o reciclado.

 

La legislación vigente obliga a las buenas prácticas de las empresas, prioriza aquellos métodos con menor impacto medioambiental y penaliza la eliminación de residuos que supone un coste cada vez mayor para la pequeña y mediana empresa. Por eso queremos ayudarte con la gestión correcta de los residuos que genere tu negocio, para no incurrir en la legalidad.

Comprometidos con el reciclaje, nuestra compañía cuenta con las técnicas más rigurosas para la destrucción certificada de documentos de todo tipo: papel, cpu, memorias portátiles, teléfonos móviles, discos de memoria, tarjetas de memoria, CD’s y DVD’s.

Tratamiento de residuos sólidos

ABDC Servicio de Destrucción Confidencial le ayuda a gestionar el tratamiento de residuos sólidos como papel y material informático para su posterior destrucción en nuestras instalaciones asegurándonos y certificando su destrucción completa e irrecuperable de los datos contenidos en los equipos electrónicos.

 

Para un correcto tratamiento de los residuos sólidos tenemos un equipo multidisciplinar que reconoce a través de varias técnicas innovadoras de qué material está creado el producto que la empresa nos envía para destruir, separando adecuadamente los plásticos de otros materiales como metales y aleaciones de éstos. Posteriormente separamos este tipo de residuos sólidos para introducirlos en nuestra maquinaria especializada en la destrucción de este tipo de materiales. Existen algunos tipos que han de incinerarse por su poca maleabilidad durante un reciclaje, siendo éstos los mínimos materiales, pues en ABDC Destrucción Confidencial intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para reciclar el mayor tanto por ciento de materiales que caen en nuestras manos.

gestion-de-residuos
gestion-residuos2

Confía en ABDC Destrucción Confidencial para tu tratamiento de residuos

Tenemos experiencia en el sector, nuestro equipo está cualificado y las instalaciones que poseemos se renuevan cada año para mantener en todo momento los estándares de seguridad homologados en España y en la Unión Europea.

 

El proceso de extracción de recursos para el reciclaje fundamentalmente de residuos sólidos en material de papel y cartón. La serie de procesos y métodos por los cuales el material de desecho se recicla, la materia prima del papel se extrae desde el confeti que se produce en nuestra maquinaria tras la destrucción de documentos y se puede reutilizar volviendo a ponerlo en un sistema de creado de papel ya sea blando o de calidad que pasará por diferentes fases.

gestion-residuos-oficinas

Tratamiento de pedidos dentro de la Legalidad Española y Europea

El material orgánico que se produce al mezclar agua destilada con el confeti deberá ser lavado previamente de toda tinta que tuviera para posteriormente empezar a crear la masa en la que se convertirá el papel reciclado. Después del lavado de tintas y la fermentación de la pasta para crear papel reciclado, se insta al proceso de cocción para después pasar al de procesado y prensado del papel reciclado almacenado en bobinas de diferentes grosores.

 

La mayoría de los países desarrollados se almacenan este tipo de residuos para la reutilización en la vida cotidiana. La clasificación de los materiales de destrucción de documentos es crucial para poder hacer bien su correcto reciclaje posterior, utilizando equipo especializado y maquinaria esencial que únicamente encontrarás en ABDC Destrucción de Documentos.

Contacta con nosotros

Sí necesitas un servicio profesional de destrucción de documentos que preserve la confidencialidad y actue con eficacia y profesionalidad, no dudes en contactarnos.