DESTRUCCIÓN PERIÓDICA Y ALQUILER DE CONTENEDORES

Cumpliendo con la legislación vigente, ABDC Destrucción de documentos pone a su disposición una destrucción de archivos de forma periódica con la instalación de contenedores de seguridad sellados, para que usted pueda deshacerse de la documentación sensible no deseada, y nosotros procedamos a realizar la destrucción adecuada de dichos documentos.

LOPD y la destrucción de documentos confidenciales

La legislación en España respecto a la ley de protección de datos es rigurosamente estricta, por ello es necesario cumplirla para no incurrir en delito. La ley dicta que los datos de carácter personal serán destruidos cuando han dejado de ser necesarios para la empresa.

 

Todo documento con información relevante y privada de una persona, tendrán que ser destruidos una vez que hayan cumplido su función.

SERVICIO DE DESTRUCCIÓN PERIÓDICA DE DOCUMENTOS CONFIDENCIALES PASO A PASO

En ABDC nuestros contenedores atenderán al tipo de residuo y a diferentes tamaños pensados para que puedas deshacerte de cualquier tipo de archivos en función de la producción que necesites. Una solución pensada para despachos pequeños o grandes compañías. El diseño de los contenedores ha sido pensado para integrarse en cualquier ambiente.

  1. Personal de ABDC se traslada a sus instalaciones para la retirada de los documentos sensibles en primera instancia y para instalar el contenedor o contenedores.
  2. Custodiamos el trayecto de sus archivos recogidos en su empresa a través de nuestros vehículos y llegada a nuestra maquinaria. Todo bajo la atenta mirada de nuestro equipo cualificado.
  3. Una vez llega la carga a nuestras instalaciones la trituración se realiza en un periodo no mayor de 24 horas, siguiendo la normativa UNE-EN 15713, nivel 5 de destrucción.
  4. La periodicidad del servicio se efectúa en función de las necesidades de la empresa contratada, que previamente ha sido concertada por ambas partes.

Seguridad Completa

La seguridad y la confidencialidad son los valores empresariales en ABDC. Sabemos lo importante que es esta decisión para tu compañía y ten la certeza de que nosotros te garantizamos la destrucción de cualquier tipo de archivos con información confidencial de forma segura y fiable. Trituración y destrucción del papel y residuos por el método del corte cruzado, es decir, en vez de hacer tiras como las trituradoras de papel convencionales, los documentos se convierten en confeti imposible de recomponer.

Certificado de Destrucción

Todas las garantías te las ofrece nuestro Certificado Oficial de Destrucción de documentación Confidencial. Todos los documentos que nos entregues serán destruidos en las condiciones indicadas por la ley y con inmediatez de 24 a 48 horas. En ABDC Destrucción de archivos y residuos cumplimos protocolos muy estrictos para certificar una auditoría por sorpresa y visitas anuales a tu empresa de diferentes inspecciones. Para tener la total seguridad de cualquier entidad con la que tramites, te certificamos que los documentos entregados son totalmente destruidos.<br /> Indicamos en el certificado los kilos destruidos procedentes de su empresa. Dicho tamaño quedará reflejado en el tamaño final de las partículas a las que se ha destruido su documentación, así como el método o maquinaria empleados y el lugar final de la destrucción.

Ahorro para nuestros clientes

ABDC Destrucción de Documentos y residuos informáticos tiene un servicio de destrucción de archivos con mayor eficiencia relación coste efectividad. Nos caracterizamos por comprometernos a desarrollar nuestra actividad de acuerdo con los principios de competencia técnica, legalidad y transparencia. Asumimos el coste como valor esencial y manifestamos nuestra apuesta continua por el desarrollo de nuestros servicios para garantizar tu fidelidad y confianza en nosotros. La dirección considera que el ahorro debe ser entendido como un objetivo a cumplir en cada uno de nuestros servicios y para ABDC es esencial que nos consideres en primera opción para eliminar y destruir la documentación confidencial de tu empresa.

Contacta con nosotros

Sí necesitas un servicio profesional de destrucción de documentos que preserve la confidencialidad y actue con eficacia y profesionalidad, no dudes en contactarnos.