21 Sep ¿CUÁNDO SE DEBERÍA HACER UN VACIADO DE OFICINAS?
¿Qué es el vaciado de oficinas?
El vaciado de oficinas es un servicio complejo que requiere de una serie de experiencia sobre el terreno, personal y transporte adecuado a cada tipo de situación. Realizamos este servicio de vaciado de oficinas en Madrid sin que interrumpa las actividades profesionales de tu negocio y con el máximo empeño en el cuidado durante el traslado de todo el mobiliario
En ABDC Destrucción de Documentos realizamos el servicio de vaciado de oficinas en las siguientes circunstancias:
- Cambio de propietarios o arrendatarios. Ante el cambio de propietarios o inquilinos se da la ocasión de movimiento de mobiliario de oficina, equipos informáticos, mamparas o divisores, suelos, etc. Se puede dar por nuevo alquiler o por el siguiente punto.
- Traslado de una empresa. Este tipo de casuística requiere transporte y equipo humano especializado en este tipo de traslados. Solucionamos cualquier imprevisto que surja y somos muy cuidadosos con los enseres durante el traslado. También pedimos los permisos necesarios en lugares de difícil acceso y zonas restringidas.
- Reparaciones en la oficina. Ante una serie de reparaciones en el inmueble, levantamiento de suelos por obras, instalación de calefacción o aire acondicionado, reparación de tuberías o pintura de toda la oficina, recogemos el mobiliario de tu oficina para que las reparaciones se puedan realizar con mayor comodidad.
Servicio de vaciado de oficinas en Madrid
Cualquier tipo de traslado de oficinas lleva un tiempo en planificación y recolección de información que se podrá ahorrar contratando nuestro servicio de vaciado de oficinas en Madrid. Confía en nuestros especialistas las cuestiones de organización, nosotros nos haremos cargo de todo lo demás, para que el traslado se haga lo más rápidamente posible y sin daños en tu mobiliario, equipos, etc.
Tenemos en cuentas zonas horarias restringidas y estacionamiento regulado para pedir los concernientes permisos y realizar el vaciado de oficinas de forma segura y sin incidentes.
Ahorra dinero en el vaciado de oficinas en Madrid Capital y alrededores
Invertir en una única empresa es menos costoso que contratar varias que realicen diferentes funciones y además tener que coordinarlas para que el vaciado de oficinas se realice lo antes posible. Te confirmamos que con ABDC te sorprenderás del precio y del trabajo realizado. Nuestro personal está muy atento a no molestar a otros propietarios o empleados de oficinas vecinas, intentamos trabajar lo más en silencio posible, sin producir basuras ni escombros.
Despreocúpate del vaciado de oficinas con ABDC
Este tipo de trabajos de gran responsabilidad son los que necesitan de una garantía de seriedad, profesionalidad y confidencialidad que nosotros somos capaces de ofrecerte. No dude en ponerse en contacto con nosotros para vaciar oficinas en la comunidad de Madrid, somos rápidos y con precios muy competitivos.
Nos adaptamos a los horarios que nos marquen los clientes siendo precisos en el vaciado de oficinas con esfuerzo y seriedad. Nuestro equipo se encargará de embalar cuidadosamente y de la mejor manera posible cualquier enser de su oficina, para trasladarlo hacia el transporte con el cuidado que merece y ocupar el menor espacio posible para optimizar el traslado en el vehículo.
Traslado de material y mobiliario con nuestro servicio de vaciado de oficinas
Una vez en destino, trasladamos los enseres a la nueva oficina o a un almacén, hasta nueva orden y desenvolver el mobiliario para que cuando lleguen sus empleados cause el menor impacto posible y pueda desempeñar su negocio con la mayor agilidad posible.
Consúltenos sin compromiso, en ABDC contamos con un equipo humano y de transporte especializado en el vaciado de oficinas en la comunidad de Madrid. Garantizamos un servicio profesional y con el máximo cuidado que atenderá sus necesidades en este tipo de servicio de vaciado de oficinas en Madrid.