Destrucción documentos en casas de apuestas

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Destrucción documentos en casas de apuestas

Ya sabemos la cantidad de negocios y empresas que necesitan recopilar nuestros datos para poder realizar sus diferentes labores. Las casas de apuestas y centros similares no son una excepción. De hecho, ahora es obligatorio que recojan información de carácter privado o personal de sus clientes. Esto supone que, pasado el plazo legal por el cual deben conservar esta información, deben asegurar la correcta destrucción de documentos.

Las ultimas reformas sobre la normativa oficial para las casas de apuestas incorporan novedades. Estas se basan en la necesidad de asegurar la identidad de sus clientes y verificar quienes son en todo momento. Hasta ahora era habitual que se consultará el DNI. Sin embargo, la nueva normativa añade diferentes grados de identificación verificada.

Con estas novedades se pretende combatir el fraude. Por esta razón, si su identidad no ha sido verificada no se podrá apostar. Además, también es posible que inicialmente se aprobara u cuenta pero que se solicite documentación adicional. En estos casos se permite jugar al apostador siempre que su inversión sea como máximo de 150 euros. Sin embargo, no podrá retirar el dinero hasta que no quede verificada.

Por último, para poder operar con total normalidad se necesita ser un usuario activo. Estos son aquellos cuya documentación ha sido aprobada. Es decir, mientras que antes los datos se recopilaban solamente cuando el premio era mayor de 2500 euros, a partir de ahora siempre se recogerá esta información. Incluso si no ganas nada necesitarás aportar tus datos para poder jugar.

 

Expertos en destrucción confidencial para casas de apuestas

Esto supone que las casas de apuestas recojan una gran cantidad de datos privados. Hasta aquí todo bien. El problema es que según el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y la LODP (Ley Orgánica de Protección de Datos) se debe garantizar una correcta destrucción documentos confidenciales.

¿Esto que quiere decir? Pues que pasado el plazo legal durante el cual se deben guardar los datos recabados, toda la información de carácter personal (como el nombre, la dirección o el DNI) deben ser eliminados. Sin embargo, no basta con destruirlo de cualquier manera, ya que puede quedar expuesto a una brecha en la seguridad que cause el robo o el extravío de estos documentos con consecuencias muy graves para sus propietarios.

Por esta razón, la mejor solución es contar con los servicios de empresas de destrucción de documentos. En Beck nos dedicamos a ofrecer estos servicios de manera especializada. Somos profesionales del sector que garantizamos las mejores medidas de seguridad. Las casas de apuestas pueden contra con nuestro tratamiento especializado para asegurar que sus documentos se destruyen de la manera más adecuada.

 

Empresa de destrucción de documentos para casas de apuestas

 

Nuestro método de trabajo es el más eficaz. Contamos con coches especializados que garanticen el transporte seguro de la información. De esta forma, recogemos los documentos, ya sean digitales o físicos, directamente en la casa de apuestas. Desde allí los transportamos bajo atentas medidas que aseguren su protección. De esta forma, ningún documento de carácter confidencial o privado puede ser extraviado o sustraído.

Después nos encargamos de su correcta eliminación. Somos especialistas en la destrucción de papel y de documentos digitales. Además, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que reciclamos todos aquellos elementos que resulten inservibles al terminar el proceso.

Por último, ofrecemos a la casa de apuestas un certificado oficial. De esta manera puede demostrar que ha tratado los documentos de manera responsable y que estos han sido eliminados de la forma correcta. Además, también supone una garantía de confianza de cara a sus clientes. Nuestra empresa de destrucción confidencial de documentos garantiza los mejores servicios y las mayores garantías.