Contenedores de basura

    Please prove you are human by selecting the plane.

    contenedores-basura

    Contenedores de basura

    Aquellos tiempos en los que todo valía, en los que la basura era depositada en un único espacio y enviada al vertedero, quedaron afortunadamente atrás. Hoy tanto los ciudadanos como las empresas contamos con un amplio abanico de contenedores de basura, cada uno de ellos dedicado a una o varias clases de material. Y es fundamental conocerlas todas para abandonar los residuos en el lugar que corresponde. Después de todo es ahí donde comienzan los procesos de reciclaje en el caso de los materiales reciclables.
     
     

    Contenedores de basura

    Pensemos por ejemplo en el vidrio. Una de las grandes ventajas de este material es que puede reciclarse con una tasa del 100%. O, dicho de otra manera, que podemos reutilizar la materia prima del vidrio sin parar en lugar de deshacernos de él. Y esto es maravilloso. Lógicamente, el proceso de reciclaje del vidrio no inicia en la planta de reciclaje sino en los contenedores para la basura verdes destinados al vidrio. La acción del consumidor es esencial en estos casos para que comience ese proceso tan importante.
     
    Y lo mismo ocurre con el resto de contenedores de basura. Como muchos ya sabrán a estas alturas, existen varios colores de contenedores de basura. Desde el verde del citado vidrio al azul, destinado al cartón y al papel, y pasando por el amarillo, destinado al depósito de plásticos y pequeños metales; el naranja, donde se deben abandonar los residuos totalmente orgánicos como los restos de comida; o el gris, donde tenemos que depositar todo aquello que no encaja en ninguno de los anteriores contenedores.
     
     

    Contenedor basura

    Aunque es muy importante aclarar que algunos de esos residuos que no encajan en el contenedor de vidrio, en el contenedor de papel y cartón, en el contenedor de plásticos ni en el contenedor de residuos orgánicos, tienen sus propios contenedores de basura especiales repartidos por otros puntos menos comunes. Como las baterías y las pilas. O como el aceite. O como los ordenadores y otros productos electrónicos, que tienen que entregarse en los puntos limpios repartidos por las ciudades españolas.
     
     

    Contenedores de basura

    Además, los contenedores de basura no se localizan únicamente en las calles de las ciudades. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, los ayuntamientos proveen de la gran mayoría de contenedores para la basura utilizados por los particulares. Sin embargo, muchas empresas generan tantísimos residuos durante el desarrollo de su actividad que necesitan poseer contenedores propios para gestionarlos. Es precisamente ahí donde entramos nosotros en escena: somos proveedores de contenedores.
     
     

    Contenedor basura

    En ese sentido, y como empresa de contenedores, proporcionamos a las organizaciones los contenedores de basura que requieren. En nuestro catálogo encontrarás contenedores de todos los colores, pero también de dimensiones muy variadas. Después de todo, no genera la misma cantidad de papel una pequeña oficina que una gran industria. Por esto nuestro servicio es siempre un servicio personalizado: nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros clientes. Puedes confiar en nuestro expertise.
     
     

    Colores de contenedores de basura

    ¿Necesitas contenedores de basura de colores para instalarlos en el seno de tu empresa? Contáctanos. En nuestra empresa estamos a tu entera disposición. Y no solo para proveerte de los contenedores. También en el gestión de los residuos. Así, podemos encargarnos de la recogida de los contenedores para su vaciado y el posterior transporte a las plantas de reciclaje o a las plantas de destrucción oportunas. Con nuestro servicio podrás despreocuparte de todo y concentrarte en lo que realmente importa: tu empresa.