¿Cómo contratar una empresa de destrucción de documentos en Madrid?

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    ¿Cómo contratar una empresa de destrucción de documentos en Madrid?

    La destrucción de documentos en municipios como el de Madrid, no siempre se hace respetando la normativa legal, puede ser por descuido o por desconocimiento de cómo se hace la correcta destrucción de documentos.

     

    LOPD, regulación y conservación de datos personales confidenciales

    La LOPD regula la obligación y conservación de datos personales, pero también recoge las instancias de la destrucción de documentos, así como los tiempos en los que se han de destruir según el formato. Esta última parte es la que los empresarios no dan suficiente importancia a día de hoy, la destrucción confidencial de documentos es esencial para el cumplimiento de la LOPD.

    Dentro de la Ley Orgánica de Protección de Datos, en su normativa número 66399 sobre destrucción de documentos indica que existen siete niveles de tamaños de destrucción de documentos, con el fin de no poder recuperar los datos una vez destruidos. Esta norma además divide los niveles de seguridad de los datos, diferentes soportes y también el tamaño de las partículas en las que se van a convertir la destrucción de documentos.

     

     

    Inconvenientes de la destrucción de documentos privada en Madrid

    Destinar recursos tanto en maquinaria, como destructoras de papel, y en tiempo de empleados a una tarea que además no cumple con la legalidad, es el ritmo normal de las empresas hoy en día. El desconocimiento de que no lo hacen correctamente les llega por medio de una sanción leve por parte de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

    También existe el caso de habitaciones o incluso almacenes donde la empresa en cuestión ha almacenado durante años (o décadas) información confidencial sin darle ningún tipo de salida, y que con la nueva LOPD tendrá que destruir, pero de forma correcta. Por todo ello la destrucción de documentos de forma privada es un medio ineficaz para cumplir con la LOPD.

     

     

    ¿Por qué elegir una Empresa de Destrucción de Documentos?

    La contratación de una empresa de destrucción de documentos en Madrid te va a ahorrar y evitar posibles infracciones frente a la LOPD.

    Estas son todas las ventajas de trabajar con una Empresa de Destrucción de Documentos en Madrid.

    • Certificación de la norma UNE-EN 15713, estamos capacitados a todos los niveles para cumplir con los estándares de destrucción en diferentes clases de material, desde papel hasta radiografías o diapositivas. Una certificación que la agencia estatal no otorga a la ligera y por la que hemos cumplido una serie de características.
    • Contrato detallado, nuestros contratos son detallados especificando todo el material que nos entregas para poder procesarlo en tiempo y maquinaria como se merece y poder entregarte al finalizar la destrucción de documentos el Certificado de Destrucción.
    • Certificado de destrucción, un informe oficial que acredita ante cualquier organismo que lo requiera, la completa destrucción de documentación confidencial, y su imposibilidad de recuperación por ningún medio.
    • Instalaciones con maquinaria cualificada. Pasamos unos estrictos estándares en cuanto a maquinaria e instalaciones para ofrecerte un servicio de calidad en la destrucción de documentación en Madrid.
    • Equipo de profesionales, nuestro equipo está preparado para recibir y custodiar cualquier tipo de carga en materia de documentos confidenciales.
    • Confidencialidad y seguridad. Somos una empresa discreta que ante todo respeta la intimidad y confidencialidad hacia sus clientes.

     

    Cómo contactar con una empresa de destrucción de documentos en Madrid

    En Beck Destrucción Confidencial estamos para ofrecerte un servicio integral en materia de destrucción de documentos en Madrid y alrededores. Cuéntanos qué tipo de soporte necesitas destruir como empresa y nosotros te asesoraremos en el mejor tratamiento si es de forma puntual, periódica o de equipos informáticos.

    También hacemos vaciado de oficinas y servicio integral de gestión de residuos. No lo dudes más y llámanos al  91 113 84 97 – 93 125 86 86.