Cómo preparar una oficina antes de hacer un vaciado

vaciado-de-oficinas

Cómo preparar una oficina antes de hacer un vaciado

Seguro que tienes un millón de cosas en la cabeza, traslado de equipos, información, personal, etc. De lo último que quieres saber es de cómo preparar la oficina antes de su vaciado total antes de la mudanza, reparaciones en el edificio, limpieza en profundidad o cambio de propietario. Para que te sea más leve ABDC Destrucción Confidencial pone a tu servicio este vaciado de oficinas, aunque antes te indicamos el plan que solemos seguir para que todo salga a la perfección en cualquier tipo de preparación.

 

Vaciado de oficinas cómo prepararse

El secreto de esta preparación no es otro que la planificación para reducir al mínimo tiempo posible ordenar, desinstalar y retirar todos los equipos, mobiliario y documentación para que mientras dure el vaciado de la oficina el parón de actividad se reduzca también en tiempos.

 

Recomendable separar documentación

Como ocurre con todas las mudanzas, nos damos cuenta de que hemos guardado un gran número de documentación que no necesitamos y gracias a la contratación del servicio de vaciado podemos deshacernos de ella con la tranquilidad de saber que será completamente destruida, ya sea papel, almacenamiento tecnológico o incluso aparatos electrónicos que no se usan. La documentación que deberemos trasladar se almacenará en unas cajas bien etiquetadas.

 

Aconsejable sistema de copias de seguridad antes del empaquetado de los equipos electrónicos

Un buen sistema de copias de seguridad en la nube y planear qué equipos queremos que se almacenen primero, estableciendo prioridades a la hora de almacenarlos correctamente, nos ayudará no solo a facilitar el vaciado, sino a poder volver a instalar los equipos de forma fácil y ordenada. Para realizar este traslado es muy útil llevar a cabo un etiquetado de los equipos en el que especifiquemos a que departamento pertenecen, incluso a qué trabajador en concreto. De esta forma una vez en destino la tarea es más llevadera tanto para los empleados de tu empresa como para nuestro equipo.

 

Inventario de todo el mobiliario y equipos electrónicos

Los muebles grandes como los sillones de la sala de espera, las mesas del comedor, etc, son voluminosos y los que primero nos llevaremos para hacerlo de forma correcta y ordenada la empresa deberá hacer un inventario con el número de todos los escritorios, sillas, estanterías, teléfonos, etc. Un documento de gran utilidad para saber cómo almacenarlo todo de forma ordenada dando prioridad al mobiliario sobre la tecnología o viceversa.

 

Vaciado de oficinas en Madrid

En ABDC Destrucción Confidencial realizamos vaciados de oficinas en Madrid, ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente pues las necesidades no son siempre las mismas. Garantizamos la atención y calidad necesaria para realizar la labor, con el mismo cuidado que hubieras tenido tú en la misma situación.

Retiramos los muebles y enseres solicitados, nos aseguramos también de que los desechos y escombros recolectados sean trasladados a los vertederos correspondientes. Nuestra empresa cuenta con el equipo de transporte y vehículos necesarios para hacer un vaciado de oficina eficiente y rápido.

 

Vaciado de oficinas en Barcelona

Garantizamos un servicio profesional realizado por personal altamente capacitado, que ha recibido el entrenamiento ideal para realizar el trabajo de forma sistematizada y con el cuidado necesario. Con nosotros en ABDC Destrucción Confidencial podrás confiar todo lo que hace una oficina en nuestras manos para traslados, limpiezas, fumigaciones o almacenamiento en otro lugar.

Una vez acordada la aceptación del presupuesto, nuestros empleados se encargarán de realizar el servicio de vaciado de la forma acordada, siempre evitando perturbar tu rutina laboral, así como la de los vecinos durante el desarrollo del trabajo. ¡Confía en nosotros para tu vaciado de oficina en Madrid o Barcelona!