Eliminar tarjeta de crédito

    Please prove you are human by selecting the key.

    eliminar-tarjeta-credito-google

    Eliminar tarjeta de crédito

    Las tarjetas bancarias no son eternas: tienen fecha de caducidad. Eso implica que en un algún momento dejará de sernos útil y deberemos proceder a su eliminación. Sin embargo, esto está lejos de ser tan sencillo como la mayoría de personas suelen pensar. Después de todo, aunque la tarjeta sea inservible desde el punto de vista del pago, sigue conteniendo datos que pueden ser extraídos por terceras personas para aprovecharse de ellos. Esto es peligroso en el caso de los particulares, pero también de las empresas. Veamos cómo destruir tarjetas de crédito.

    Cómo destruir tarjeta de crédito

    Cualquier puede coger unas tijeras para destruir una tarjeta de crédito. La mayoría de personas y empresas creen firmemente que con este método están protegiéndose totalmente. Pero esto no es ni mucho menos así. La información personal asociada a la tarjeta bancaria se encuentra ubicada en el chip de la misma. Un chip que puede estar localizado en partes diferentes según cada tipo de tarjeta. Para los usuarios puede ser difícil de encontrar. Para los delincuentes, que se dedican a ello, no. Por eso debemos eliminar la tarjeta de crédito con una trituradora.

    Pero no una trituradora cualquiera. Aunque pueda parecernos que una trituradora doméstica es suficiente, la realidad es que tampoco. Existen trituradoras especializadas en la destrucción de estos elementos. En Beck Destrucción Confidencial contamos con ellas para proporcionar a los usuarios y a las empresas una manera efectiva de destruir sus tarjetas bancarias. No hay otros caminos. Si quieres eliminar tu tarjeta de crédito con total garantías, si quieres descansar con la tranquilidad absoluta de estar protegido, debes delegar en una empresa especializada.

    Borrar tarjeta de crédito de Google

    Sin embargo, el mundo hoy funciona en dos dimensiones. Por un lado, en la dimensión física. Y por eso es tan importante reducir de manera profesional las tarjetas bancarias. Pero, por el otro lado, en la dimensión digital. Es más, cada año comprobamos cómo los números del comercio en internet suben y suben sin parar. Las tiendas del presente y del mañana están en la red. Por eso a menudo cedemos nuestros datos a todo tipo de plataformas y empresas tecnológicas de internet. Como a Google. La pregunta es: ¿cómo quitar una tarjeta de crédito de Google?

    Esto es muy importante. Después de todo, incluso con la mejor ciberseguridad para empresas y la mejor tecnología de protección en línea podemos ser engañados o asaltados digitalmente. Y, en ese sentido, cuanta más información confidencial tengamos repartida por la red mucha más probabilidad de sufrir daños graves. ¿Has utilizado alguna vez tu tarjeta bancaria para comprar servicios en Google? ¿Quizá para comprar aplicaciones en Google Play? ¿Te gustaría eliminar la tarjeta de débito o crédito de tu información personal en Google? Te ayudamos.

    Cómo eliminar una tarjeta de crédito de Google

    Imaginemos el primero caso: que introdujiste tu tarjeta bancaria en la plataforma de pago de la tienda Google Play. ¿Quieres borrar tu tarjeta de crédito de Google ahora mismo? Pues entra en la aplicación de Google Play a través de tu teléfono móvil o tu tablet. Una vez ahí, encuentra el menú y clica en él para acceder a todas las opciones. Ahora selecciona Métodos de Pago y clica en la sección Más ajustes de pago. El sistema solicitará iniciar sesión en pay.google.com. Una vez iniciada dicha sesión, localiza el método de pago a eliminar y pulsa en Eliminar.

    Sencillo, ¿verdad? Google nos pone todas las facilidades para añadir y eliminar tarjetas. Esto es muy importante de cara a nuestra seguridad. Sin embargo, te recomendamos también echarle un vistazo a nuestro artículo acerca de cómo proteger tu móvil de espías y hackers. Internet nos proporciona mucha comodidad a la hora de realizar una enorme cantidad de tareas. Pero nunca debemos olvidar que también está lleno de peligros. Debemos navegar con responsabilidad.