Destrucción documentos confidenciales en agencias de viajes

    Please prove you are human by selecting the cup.

    destruccion confidencial agencias de viajes

    Destrucción documentos confidenciales en agencias de viajes

    Las agencias de viajes son uno de esos negocios que precisan conocer nuestros datos de carácter personal para el desarrollo normal de su trabajo. No solamente se trata de nuestro nombre, teléfono o dirección. En muchas ocasiones también trabajan con nuestro DNI o pasaporte. Por lo tanto, deben adaptarse a las novedades en cuanto a las leyes de protección de datos. Esto implica una correcta destrucción de documentos confidenciales.

    Esta clase de negocios deben cumplir varias normativas relacionadas con la protección de datos. Las más importantes son la Ley Orgánica de Protección de Datos, a nivel nacional, y el Reglamento General de Protección de Datos, a nivel europeo. Asegurar su cumplimiento no solamente nos garantiza enmarcarnos dentro de la legalidad y evitar posibles sanciones. Además, nos convierte en dignos merecedores de la confianza de nuestros clientes.

    Expertos en destrucción confidencial para agencias de viaje

    Estas agencias recopilan una gran cantidad de datos. Cada vez que se realiza una reserva o, incluso, cada vez que se solicita información, los datos de sus posibles clientes quedan registrados. De acuerdo con la normativa general estos datos deben recogerse de acuerdo a unas normas. Además, estos archivos deben conservarse durante un plazo determinado, aquel durante el cual puedan derivarse responsabilidades legales.

    Lo importante en este caso es como se tratan estos datos una vez ha terminado dicho plazo. Si la información que los clientes de la agencia de viajes han confiado a estos profesionales se extravía, estarán en grave riego. Estos datos no pueden tirarse a la basura porque podrían ser encontrados por terceros y utilizarse con fines ilícitos. Tampoco se pueden eliminar del sistema cuando se trata de un archivo digital, ya que muchos documentos siguen registrados en la caché a pesar de borrarlos.

    Si alguno de estos datos, por insignificante que nos pueda parecer, queda expuesto, nuestros clientes están en peligro. Son casos en los que se ha producido una brecha en la seguridad. Estas situaciones deben ser notificadas de manera oficial, de otra forma incurriremos en graves sanciones. Además, los dueños de los datos pueden sufrir suplantaciones de identidad, robos o chantajes.

    En nuestra empresa somos especialistas en la destrucción de documentos. Garantizamos los mejores servicios a las agencias de viajes que trabajen con nosotros. Sabemos perfectamente lo importante que es que los clientes confíen en nosotros y nos hacemos cargo de sus datos asegurando un traslado y una eliminación segura.

    Empresa de destrucción de documentos para agencias de viaje

    Al igual que la normativa europea, nuestro fin es asegurar la protección de datos. Por esta razón, invertimos en los mejores sistemas de protección. Nuestro proceso de trabajo este cuidado al detalle para que los datos estén seguros en todo momento. Nos desplazamos hasta la propia agencia de viajes y recogemos la información bajo un proceso de seguridad que garantice que ningún documento pueda extraviarse.

    Contamos con vehículos modernos y equipados. De esta manera garantizamos que los datos no puedan ser interceptados o perdidos durante el traslado. Además, una vez han sido correctamente destruidos, ofrecemos un certificado oficial que garantice su correcta eliminación. De esta forma, las agencias de viajes con las que trabajamos pueden demostrar su buen proceder.

    En estas situaciones, las empresas de destrucción de documentos son nuestro principal aliado. Igual que solamente confiamos en un fontanero especializado para reparar nuestras tuberías, solamente un verdadero profesional del sector puede asegurar una eliminación de datos eficaz y de calidad.

    En nuestro caso, también estamos concienciados con el cuidado del medio. Por esta razón, nuestra empresa de destrucción de datos se une a las propuestas de reciclaje. Cuando nos encargamos de la destrucción de papel, nos encargamos de reutilizar el material sobrante. Confiamos en un equilibrio sostenible, de forma que las agencias de viajes que trabajan con nosotros suman su granito de arena al cuidado de nuestro planeta gracias a nuestros servicios.