¿Por qué es tan importante la destrucción de documentos en el sector jurídico?

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¿Por qué es tan importante la destrucción de documentos en el sector jurídico?

Las empresas del sector jurídico acumulan en cualquiera de sus trámites una gran cantidad de papeleo, abogados, gestorías administrativas o despachos profesionales necesitan tener un mayor control de los documentos que utilizan día a día, por dos aspectos clave fundamentales: optimización de la producción y ahorro de espacio. Por ello la opción de contratar los servicios de una empresa externa de expurgos o destrucción de documentos es la mejor opción para este tipo de empresas.

Destrucción segura, borrado y eliminación correcta de equipamiento digital y reciclado de materiales son los tres pilares en los que se basa Beck Destrucción Confidencial, imprescindibles para empresas en el sector jurídico.

 

 

Destrucción de documentos para sector jurídico

El ahorro de espacio se ha convertido en un punto básico en cualquier empresa que trabaje en el sector jurídico. La cantidad de información confidencial que se guarda en almacenes o habitaciones de las oficinas generan un gran número de metros cuadrados inhabitables y un espacio que en ciertas comunidades autónomas no es barato, como es el caso de Madrid.

Para evitar este tipo de situaciones Beck Destrucción Confidencial pone a su disposición el servicio de destrucción periódica, destrucción puntual o destrucción digital. En cualquiera de estos tres servicios hacemos una destrucción total de cualquier tipo de información contenida en los documentos que el cliente pone en nuestras manos, y nosotros procedemos a cumplir la LOPD con ayuda de nuestra maquinaria y nuestro equipo de profesionales expertos.

 

 

¿Cuál es el precio de la destrucción de documentos?

El precio de la destrucción de documentos por parte de una empresa externa será un servicio a contratar, mensual o puntual, pero en cualquier caso será un servicio más barato que el incumplimiento de la LOPD donde la Agencia Española de Protección de Datos puede sancionarte con multas de entre 600 y 300.000 €. Importes que pueden repercutir de forma negativa en este tipo de empresas de sector jurídico, pues la multa es cuantiosa.

El almacenamiento de datos de forma indebida, es decir, en instalaciones poco adecuadas donde se puede sufrir el riesgo de robo, incendio o pérdida, también es un factor a tener en cuenta una vez se pone en funcionamiento este tipo de asesorías jurídicas. Para evitar estas situaciones lo mejor es clasificar correctamente los documentos y destruirlos a medida que se va necesitando para ahorrar espacio, robos o posibles pérdidas.

 

 

Empresas de destrucción de papel para sector jurídico

Beck Destrucción Confidencial es una empresa destructora de papel, con una maquinaria vanguardista y una metodología propia, analizamos los diferentes documentos que nos entrega el cliente y los introducimos en nuestra maquinaria que hará un confeti de todo el material entregado.

Este tipo de resultado en micro partículas de papel pasa por diferentes reacondicionamientos para volver a utilizarse como material reciclado en diferentes grosores de papel y diferentes tipos de éste.

 

 

Empresas de destrucción de documentos para el sector jurídico

Abogados, Asesores, Gestorías y Despachos profesionales deberán tener en cuenta la contratación de una Empresa de Destrucción de Documentos para hacer su día a día más rentable, de cara a una mejor producción y también a cumplir las normativas españolas y europeas en cuanto a materia de seguridad de datos confidenciales y su correcta destrucción.

En Beck Destrucción Confidencial estamos para ofrecerte este servicio, ya sea de forma puntual o periódica, y que cumplas con la LOPD. Te entregaremos un Certificado Oficial de Destrucción que acredita el expurgo identificando maquinaria, horarios y contenido resultante en tamaño de las partículas. Todo ello para que confíes en nosotros a la hora de destruir la documentación confidencial de tu empresa.

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