Recogida de papel

    Please prove you are human by selecting the key.

    empresa gestion de residuos

    Recogida de papel

    El boom de las nuevas tecnologías digitales ha provocado una disminución de la demanda de papel, pero no estaríamos siendo sinceros si pensáramos que hemos dejado de talar árboles. Al fin y al cabo, el papel sigue siendo importantísimo en el mundo actual. Por eso también lo es el correcto reciclaje del mismo. ¿Necesitas ayuda para que tu empresa cumpla con sus obligaciones en la gestión del papel? En ABDC podemos ayudar gracias a nuestro servicio avanzado e integral de recogida y reciclaje de papel.
     
     

    Recogida selectiva de papel

    Una de las grandes ventajas del papel es que podemos reciclarlo y aprovechar su materia prima para crear y utilizar otros materiales como papel o cartón. Pero muchas empresas no cuentan con recursos suficientes a la hora de administrar ese papel y trasladarlo a plantas de reciclaje especializadas. Y es ahí donde entramos en escena los profesionales de la gestión de residuos. Porque con nuestro servicio de recogida de papel no tendrás nada de lo que preocuparte. Nosotros nos encargaremos de todo.
     
     

    recogida-papel

     
     

    Recogida y reciclaje de papel

    En concreto, y al menos desde Beck Destrucción Confidencial, te entregaremos los contenedores para papel que sean necesarios para tu oficina o tu organización. De esta manera podrás acumularlo todo en un mismo espacio para facilitar su posterior traslado. Uno que no tendrás que llevar a cabo puesto que el servicio para la recogida y reciclaje de papel de ABDC incluye recogidas periódicas in situ: acudimos a tu empresa y nos llevamos el papel acumulado para depositarlo en una planta autorizada.
     
     

    En qué consiste la recogida de papel

    La recogida de papel consiste no únicamente en la recogida en sí, sino el traslado obligado a una planta de reciclaje que se encargue de transformar ese papel en nuevas materias primas. De esta manera, y gracias al trabajo de nuestros profesionales, podrás cumplir con las obligaciones definidas en nuestro marco jurídico en relación al tratamiento de los residuos. Además, desde Beck Destrucción Confidencial también llevamos a cabo otros procedimientos relacionados como la destrucción confidencial.
     
     

    Cómo se realiza la recogida de papel

    A través de nuestro servicio especializado, la recogida de papel se realiza de manera periódica y ajustada al ritmo de acumulación de cada organización. En ese sentido, estaremos ahí siempre que los contenedores de papel estén llenos. Además, y como apuntábamos antes, podemos trasladar los residuos a las instalaciones de ABDC para destruirlos en caso de que sean confidenciales. Posteriormente los trasladamos hasta una de las plantas autorizadas. Una recogida selectiva de papel. Una recogida inteligente.
     
     

    recogida-selectiva-papel

     
     

    Recogida de papel gratuito

    La recogida de papel gratuita no existe. Como ocurre con cualquier otro procedimiento, tenemos dos vías a las que recurrir: internalizar el servicio o contratar a una empresa externa especializada. Eso mismo ocurre con la destrucción confidencial, que puede internalizarse a través de destructoras de papel o dejarlo en las manos de los profesionales. En última instancia es una cuestión de inversión y eficiencia. Debes ponderar de manera meditada los beneficios y los inconvenientes de cada sistema para tu empresa.
     
     

    Recoger papel de manera profesional

    Pero hay una cosa clara: el proceso de reciclaje de papel y cartón resulta mucho más cómodo y seguro en manos de los expertos. Después de todo, llevamos décadas realizando este procedimiento y disponemos de la experiencia, los conocimientos y los medios técnicos necesarios. Contáctanos y trabajemos juntos en una recogida de papel personalizada que se adapta a las necesidades de tu organización.