¿Cómo transportamos los documentos confidenciales en ABDC?

    Please prove you are human by selecting the key.

    transporte-documentos-confidenciales

    ¿Cómo transportamos los documentos confidenciales en ABDC?

    La destrucción segura de documentos es un proceso que consta de varios pasos y que debe garantizar el correcto tratamiento y manipulación de todos archivos. Una de las principales ventajas que se obtienen a la hora de contratar una empresa de destrucción de documentos es que cada paso se cumplirá rigurosamente de la mano de los mejores profesionales del sector. Uno de los puntos principales de este tratamiento es el transporte de documentos oficiales.

    Los traslados de documentos confidenciales pueden suponer un riesgo si no se siguen las medidas oportunas. Por esta razón, es fundamental trabajar cumpliendo los procedimientos adecuados y los sistemas precisos de seguridad. Si algún paso falla durante el trasporte, este podría dar lugar a extravíos o robos. Por este motivo, en nuestra empresa solamente confiamos en profesionales cualificados, vehículos cerrados y con las mayores medidas de seguridad y sistemas de geolocalización GPS. Trabajamos con las últimas innovaciones tecnológicas, de forma que podamos garantizar a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor calidad en el sector.

     

    Nuestro sistema de transporte de documentos confidenciales

    Como hemos mencionado, cualquier descuido en la seguridad durante el transporte de los documentos puede suponer que estos queden expuestos a robos o filtraciones. Al tratarse de documentación confidencial entre la empresa y sus clientes o proveedores, las consecuencias de un error como este pueden ser muy graves, por no hablar de las sanciones económicas que supondrían para la propia empresa.

    Nosotros somos perfectamente conscientes de la necesidad de que el transporte de documentos confidenciales se realice con las mayores medidas de seguridad, por eso no escatimamos en gastos y contamos con un equipo responsable y cualificado para estas gestiones. Realizamos la recogida y el transporte desde nuestra propia empresa, obviando a terceros y haciéndonos cargo de todo el material confidencial desde su recepción hasta su destrucción.

     

    Nuestros vehículos de transporte

    Además, contamos con vehículos especiales de seguridad que aseguran un transporte totalmente cerrado, evitando así cualquier sustracción, pérdida o acceso indebido.  Para garantizar un control constante y exhaustivo de todos los documentos, nuestros automóviles también están dotados de un sistema GPS que nos permite conocer su localización exacta.

    Todos nuestros vehículos disponen de inmovilización electromecánica, una medida que imposibilita utilizar el coche a cualquier persona no autorizada, evitando cualquier clase de posible sustracción. Por último, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trasladarse hasta las instalaciones de destrucción mediante vehículos de acompañamiento.

     

    Contenedores de seguridad

    Para que el transporte de documentos confidenciales sea aún más seguro todo su traslado se realiza introduciendo los archivos en contenedores de seguridad. Estos recipientes están correctamente numerados para su identificación y precintados para asegurar que no existe ningún acceso indebido al material que se va a destruir.

    Cada cliente requiere de unas necesidades según su negocio y los archivos a tratar, por eso disponemos de contenedores con diferentes capacidades y tamaños. Solamente confiamos en los productos de la mejor calidad, garantizando que la fabricación de nuestros contenedores se realice con los mejores materiales. No solamente nos preocupamos de cumplir con la normativa vigente, sino que también buscamos ofrecer las mejores condiciones para el transporte y la seguridad a nuestros clientes.

    Aunque también nos encargamos de todo el proceso que conlleva la destrucción de papel, consideramos igualmente de suma relevancia todo el sistema de transporte del material confidencial. Por este motivo, ofrecemos el mejor tratamiento, lo que nos otorga las máximas garantías de seguridad. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan como profesionales de confianza y calidad, destacando por nuestro compromiso con la responsabilidad y la pasión por nuestro trabajo.